Cian 43%
Magenta 69%
Amarillo 10%
Negro: 1%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Morado DarkOrchid
C043 M069 Y010 K001
Ref.: 21845-027L0051673557100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada para este tejido impreso es Lycra de Poliéster - Nairobi con un gramaje de 270 gr/m2. El color liso impreso es de tono Morado, con un contenido del CMYK de 43 69 10 1 y un tono secundario de DarkOrchid. El color DarkOrchid se describe como una mezcla de tonos púrpura y rosa oscuro, con un toque de gris. Combinado con tonos como el blanco, el negro o el plateado, el color DarkOrchid aporta elegancia y sofisticación.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es más brillante y resistente al lavado que en un tejido tintado. La Lycra de Poliéster - Nairobi presenta características de textura, tacto y elasticidad, así como un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta de 50+.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería, el body, la ropa deportiva de baño como bañadores y bikinis, el maillot y las mallas o leggings, así como los bañadores de moda. Además de estas aplicaciones, la Lycra de Poliéster - Nairobi puede ser utilizada también en otras prendas que requieran elasticidad y suavidad.

Para cuidar esta tela impresa, es importante no utilizar blanqueador y limitar la temperatura a un máximo de 40ºC. Se admite la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, y se recomienda planchar a una temperatura baja. Este tejido no puede ser secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación. Este proceso implica la transferencia de una imagen impresa a un tejido mediante la aplicación de calor y presión. En el caso de la Lycra de Poliéster - Nairobi, la técnica de sublimación es especialmente adecuada debido a las propiedades de la tela base, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes