Cian 30%
Magenta 60%
Amarillo 35%
Negro: 15%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rosa Pintalabios
C030 M060 Y035 K015
Ref.: 21830-027L0050168478100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi, con un gramaje de 270 gr/m2 y una composición del 82% de poliéster y 18% de elastano en un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso rosa pintalabios, obtenido a través de la combinación de las tintas cian, magenta, amarillo y negro en un CMYK de 30 60 35 15.

Este color rosa simboliza la ternura, el amor y la dulzura, pero también la fuerza y la audacia. Además, este color rosa combina especialmente bien con el blanco, el oro y el beige, por lo que es ideal para una amplia variedad de diseños.

Es importante destacar que este tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil. De esta manera, nos aseguramos de que el color impreso sea intenso y duradero, sin afectar la elasticidad y la textura original de la tela base.

Entre las características generales de la tela base encontramos que es elástica al tacto, lo que permite una gran libertad de movimiento y comodidad, además de ser resistente al cloro y tener un UPF de 50+, lo que lo hace ideal para ropa de baño y deportiva. Por otro lado, el color liso impreso es de acabado suave, brillante y duradero, con una protección UV muy alta.

Entre las aplicaciones y usos que se le puede dar a esta tela encontramos la lencería, la ropa deportiva, los trajes de baño, el ballet y la moda en general. Por su elasticidad, suavidad y protección UV, esta tela es ideal para prendas que necesitan de una gran movilidad y confort como los leggings, los maillots o los bañadores.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para este tejido, se recomienda lavar a mano o en lavadora a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el blanqueamiento, no utilizar secadora y planchar a baja temperatura. Además, se puede someter a limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica de impresión permite que las tintas penetren en las fibras de la tela creando un estampado resistente al desgaste, al agua y al sol, sin afectar a la elasticidad de la tela. Esta tecnología también permite el uso de una amplia variedad de diseños y colores en una sola pieza de tela, lo que lo hace ideal para la producción de ropa personalizada y exclusiva.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes