Cian 4%
Magenta 3%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Amarillo Maíz
C004 M003 Y053 K000
Ref.: 21757-027L0042804336100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, un tejido elástico con composición de 82% poliéster y 18% elastano, de textura suave y tacto agradable. El color liso impreso en este tejido es Amarillo Maíz, el cual es un amarillo suave y brillante con una predominancia de la tinta Yellow (53) y toques de tinta Cyan (4) y Magenta (3) según el CMYK. Este color combina perfectamente con colores como el blanco, gris, marrón y negro.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela tiene una resistencia al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto 50+, lo que garantiza su durabilidad y protección contra los rayos solares.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan la lencería, body, prendas deportivas como bañadores, bikinis, mallas, leggings y maillots. También es ideal para la elaboración de prendas de moda como bañadores. Además, al ser un tejido elástico, es muy utilizado en la elaboración de prendas ajustadas al cuerpo.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante leer detenidamente las instrucciones de lavado. En general, se aconseja lavar a temperatura máxima de 40ºC y no usar blanqueadores ni secadora. También se recomienda planchar a temperatura baja y no usar tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite la transferencia de la tinta del papel al tejido por medio del calor y la presión. Esto asegura una impresión detallada y nítida que no se desprenderá con el uso ni el lavado, manteniendo así la calidad y vivacidad del color liso impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes