Cian 2%
Magenta 2%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Amarillo LemonChiffon
C002 M002 Y026 K000
Ref.: 21750-027L0042104309100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 de 82% poliéster y 18% elastano con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un amarillo luminoso y vibrante, similar al tono LemonChiffon, con un CMYK de 2 2 26 0. Este color secundario exuda frescura y energía positiva, resultando ideal para prendas deportivas, bañadores, leggings y maillots. Además, combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos pastel y brillantes como el turquesa o el azul cielo.

Este tejido se imprime digitalmente a una sola cara, lo que garantiza la fidelidad del diseño y la calidad de los colores. Por otro lado, su composición confiere una textura suave y elástica, mientras que su acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+ hacen que esta Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 sea ideal para todo tipo de actividades deportivas y acuáticas.

Las aplicaciones y usos de esta tela base son una verdadera maravilla para cualquier diseñador o creador de moda: lencería, body, prendas deportivas, bañadores, bikinis, mallas, leggings, maillots y mucho más. Gracias a su versatilidad, resistencia y elegancia, esta tela es perfecta para cualquier temporada del año.

Es importante tener presente algunos cuidados para mantener la calidad de esta Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 por mucho tiempo: no blanquear, lavar a temperaturas no superiores a 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir en un papel especial el diseño que se desea en el tejido, y mediante la aplicación de calor y presión el color se transfiere al tejido para quedar estampado en una sola cara de la tela. Este proceso garantiza un acabado perfecto y de alta calidad, así como la durabilidad de los colores en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes