Cian 5%
Magenta 5%
Amarillo 61%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Amarillo Maíz
C005 M005 Y061 K000
Ref.: 21744-027L0041504336100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, la cual tiene un color liso amarillo maíz impreso con una tinta cyan de 5, una tinta magenta de 5, una tinta yellow de 61 y una tinta black de 0, con un valor CMYK de 5 5 61 0. Este color secundario es vibrante y alegre, sugiriendo felicidad y optimismo, con una connotación de alegría en personas. El amarillo maíz combina especialmente bien con el blanco, el negro, el verde, el naranja y otros tonos de amarillo más oscuro. Se debe tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, pero no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es una tela con textura elástica y un acabado resistente al cloro y con una Protección UV muy alta 50+. Ideal para prendas deportivas y de baño, lencería, maillots y leggings, debido a su gran capacidad de adaptarse al cuerpo y permitir la libertad de movimiento, además de ser resistente al agua y tener una buena durabilidad.

En cuanto a las aplicaciones o usos, esta tela es recomendada para prendas deportivas y de baño, pero también puede ser utilizada en la moda para la confección de bañadores y bikinis gracias a su resistencia al cloro y protección UV. Además, su textura y elasticidad la hacen apta para la confección de prendas que requieren ajustarse al cuerpo, como mallas y leggings, y para lencería femenina.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se recomienda utilizar la limpieza en seco, excepto tricloroetileno, y plancharla a temperatura fría. Por último, no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la confección de esta tela es la Sublimación (Poliéster). Esta técnica se realiza mediante la aplicación de tinta en el papel transfer y su posterior transferencia al tejido mediante el calor y la presión. La tinta sublimada está diseñada para fundirse con las fibras de poliéster de la tela, creando un color resistente y duradero que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes