Cian 30%
Magenta 52%
Amarillo 100%
Negro: 27%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Marron Café con Leche
C030 M052 Y100 K027
Ref.: 21713-027L0038472399100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición de 82% poliéster y 18% elastano. El color liso impreso es un Marrón Suciedad Roja con un CMYK de 30 52 100 27. Este color combina perfectamente con colores neutros como el blanco y el negro, y también con colores tierra y tonos rojos oscuros. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base es elástica, resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta 50+. Además, tiene un acabado suave al tacto y es perfecta para aplicaciones como lencería, ropa de baño, maillots, leggins y bikinis, tanto para hombre como para mujer y niños. La tecnología de impresión sublimación (poliéster) aporta una alta fidelidad en la reproducción del color y una gran durabilidad en la impresión.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que incluyen no blanquear, no utilizar secadora y planchar a baja temperatura. Además, se pueden aplicar productos de limpieza en seco, excepto tricloroetileno.

En resumen, la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es una tela elástica y resistente al cloro con protección UV muy alta 50+. Su color liso impreso es un Marrón Suciedad Roja que combina perfectamente con colores neutros y tonos rojos oscuros. Esta tela es ideal para aplicaciones como lencería, ropa de baño, maillots, leggins y bikinis. Su tecnología de impresión sublimación (poliéster) garantiza una alta fidelidad y durabilidad en la impresión. Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela para su correcto mantenimiento.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes