Cian 11%
Magenta 33%
Amarillo 71%
Negro: 2%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Naranja Claro
C011 M033 Y071 K002
Ref.: 21703-027L0037405325100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base es la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con un color naranja claro impreso mediante la tecnología de sublimación, gracias a los siguientes datos CMYK: 11 33 71 2. El color secundario es una tonalidad naranja suave y sutil, que evoca a la naturaleza, al atardecer, al optimismo y la vitalidad. Combina especialmente bien con tonos tierra, verdes y rojizos.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual permite plasmar con alta precisión el diseño deseado sobre la tela lisa. Esta técnica permite imprimir cualquier tipo de diseño con una gran resolución, brillantez y durabilidad, sin afectar la elasticidad ni la suavidad de la tela.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es una tela elástica y resistente, con acabado anti-cloro y protección UV muy alta 50+. Es perfecta para prendas como bañadores, bikinis, maillots, leggings, lencería deportiva y ropa de deporte en general. Su elasticidad y adaptabilidad al cuerpo la hacen ideal para prendas ajustadas que requieran libertad de movimiento.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueo y utilizar una temperatura máxima de 40ºC al lavarla. Se recomienda no secar en secadora ni planchar a alta temperatura, y está permitida la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión que utiliza la sublimación consiste en transferir mediante calor y presión el diseño impreso en papel a la tela de poliéster previamente tratada. El resultado es un acabado perfecto, con colores vibrantes y gran fidelidad al diseño original. Además, al no ser una tintura, los colores no se desgastan con el tiempo ni se deterioran con el uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes