Cian 22%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 13%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Marron Claro
C022 M055 Y100 K013
Ref.: 21692-027L0036372411100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con un ancho de 150 cm, la cual se presenta en un color liso Marrón claro. El CMYK del color liso es 22 55 100 13 y está compuesto por una tinta Cyan baja, una tinta Magenta media, una tinta Yellow alta y una tinta Black baja. Este color Marrón claro tiene un tono cálido que transmite estabilidad y confianza, y se combina especialmente bien con tonos arena, beige y marfil para crear una atmósfera acogedora y natural. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando tintas pigmentadas de alta calidad que permiten un acabado vibrante y duradero.

La tela base es una Lycra de Poliéster que presenta una textura suave y elástica, ideal para confeccionar prendas ajustadas y cómodas. Además, cuenta con acabados especiales como la resistencia al cloro y la protección UV muy alta 50+, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y de baño, así como para lencería y moda en general. En cuanto al color liso, destaca por su intensidad y luminosidad, siendo un color resistente a la decoloración y al lavado, lo que garantiza una apariencia fresca y atractiva por mucho tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos la confección de lencería, bodies, bañadores, bikinis, mallas, leggings, maillots y bañadores deportivos, así como prendas de moda en general. Este tipo de tejido se adapta perfectamente al cuerpo y es muy cómodo de llevar, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas ajustadas y ceñidas al cuerpo.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, no se debe blanquear ni secar en secadora, y se puede planchar a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, lo que la hace fácil de mantener y cuidar.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tipo de tejido es la sublimación (Poliéster), que permite imprimir diseños y colores vibrantes y duraderos en la superficie de la tela sin afectar sus propiedades físicas. Este proceso se realiza mediante la aplicación de calor y presión a la tinta pigmentada que se evapora y se adhiere permanentemente al tejido en una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes