Cian 16%
Magenta 69%
Amarillo 97%
Negro: 5%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Naranja Basket Ball
C016 M069 Y097 K005
Ref.: 21670-027L0034105428100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 en su color liso impreso presenta un naranja vibrante, denominado Basket Ball Naranja, creado a partir de la combinación de las tintas de cian, magenta, amarillo y negro en un porcentaje de 16%, 69%, 97% y 5% respectivamente en su sistema CMYK. Este color secundario transmite energía, vitalidad y entusiasmo, siendo perfecto para prendas deportivas y de baño. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco y el negro, además de con amarillos, rojos y naranjas más claros.

La tela base impresa con este color liso, mediante impresión digital textil, presenta una textura suave y elástica debido a su composición de 82% de poliéster y 18% de elastano. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro, lo que la hace ideal para prendas de baño y deportivas que requieren de una mayor durabilidad. Asimismo, ofrece una protección UV muy alta de 50+ debido a su acabado con tecnología UPF.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 impresa tiene múltiples aplicaciones y usos, como la lencería, prendas como bodies, prendas deportivas como bikinis, bañadores, mallas y leggings para mujeres, hombres y niños, además de para la confección de bañadores. Gracias a su elasticidad y tacto suave son ideales para prendas que requieren libertad de movimiento y comodidad.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido se recomienda no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 40ºC en el lavado, no utilizar tricloroetileno en el proceso de lavado en seco, planchar a una temperatura fría y no utilizar secadora. Con estos cuidados se preserva la elasticidad y el color de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en imprimir en papel una imagen con tintas especiales de sublimación y, posteriormente, transferirla al tejido mediante calor y presión. De esta forma, se logra una impresión duradera y con alta calidad de imagen. Es importante tener en cuenta que este tejido no está tintado, sino que está impreso por una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes