Cian 15%
Magenta 60%
Amarillo 52%
Negro: 4%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rosa Coral
C015 M060 Y052 K004
Ref.: 21661-027L0033268436100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 en color liso impreso en rosa-coral, con una composición de 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO, y un gramaje de 270 gr/m2. El color secundario del rosa-coral tiene una pigmentación de 15 de cyan, 60 de magenta, 52 de yellow y 4 de black en el modelo CMYK. Este color combina perfectamente con tonos morados, turquesas, amarillos, grises y blanco.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una excelente calidad en la definición de los colores y los diseños. La tela es elástica, resistente al cloro, tiene factor de protección UV muy alta 50+ y un ancho de 150 cm.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es perfecta para la confección de lencería, body, prendas deportivas como bañadores, bikinis, maillots y mallas o leggings, así como también para prendas de moda de baño. Su temporada es atemporal, permitiendo que sea utilizada en cualquier época del año.

Para mantener la calidad de la tela, es importante tener en cuenta los cuidados necesarios: se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no se puede secar con secadora, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, en la que se transfiere la tinta al tejido mediante calor y presión, permitiendo una calidad de imagen y definición insuperable. En resumen, la Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela con excelentes características y atributos, impresa con una tecnología de última generación que permite una gran variedad de aplicaciones en prendas y accesorios de moda y deporte.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes