Cian 29%
Magenta 86%
Amarillo 56%
Negro: 32%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rojo Borgoña
C029 M086 Y056 K032
Ref.: 21643-027L0031402459100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es de color liso impreso en una tonalidad rojo borgoña, cuyo CMYK está compuesto por 29 (Cyan), 86 (Magenta), 56 (Yellow) y 32 (Black). Este color secundario transmite pasión, glamour y sofisticación, siendo asociado con la elegancia y la sensualidad. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos dorados y plateados, para obtener contrastes y efectos de lujo.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una amplia gama de colores en alta resolución y detalles nítidos en las imágenes impresas.

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica de textura suave y acabado resistente al cloro, que confiere una protección UV muy alta 50+. Además, su gramaje de 270 gr/m2 la hace ideal para confeccionar prendas ajustadas y de alta durabilidad, especialmente para lencería, trajes de baño, ropa deportiva y leggings.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y evitar blanquear. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se debe utilizar secadora.

Finalmente, el tejido se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación, en la que se imprime la imagen en papel transfer y se transfiere al tejido a través de un proceso de calor y presión. Esto permite que los colores penetren en las fibras del tejido y evita que se desprendan o decoloren con el lavado, consiguiendo una alta calidad y durabilidad en los diseños impresos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes