Cian 29%
Magenta 80%
Amarillo 47%
Negro: 27%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rojo Cereza
C029 M080 Y047 K027
Ref.: 21637-027L0030802466100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 y su color liso impreso es un Rojo Granate Morado, con un CMYK de 29 80 47 27. Este color destaca por su elegancia y sofisticación, resultando ideal para diferentes prendas de moda y deporte. Combina especialmente bien con tonos marrones, negros, grises y verdes oscuros.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en el diseño y una alta definición en los detalles. Además, la Lycra de Poliéster se caracteriza por su textura elástica y su acabado resistente al cloro, así como la protección UV Muy Alta 50+.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es una tela con múltiples aplicaciones. Es ideal para la confección de prendas deportivas como bañadores, bikinis, mallas de todo tipo, maillots y leggings. También resulta perfecta para la elaboración de lencería, tanto para cada día como para eventos especiales. En la moda, esta tela se utiliza para la elaboración de bañadores, prendas de fiesta, vestidos y faldas.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener en buen estado la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2. Se recomienda no blanquear la tela, lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y no se debe secar en secadora.

Por último, cabe destacar que esta tela se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, la cual consiste en la transferencia de tinta de una superficie a otra mediante calor y presión. Este método de impresión ofrece la ventaja de una gran precisión en los diseños y una durabilidad en el tiempo superior a otras técnicas de impresión en tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes