Cian 21%
Magenta 100%
Amarillo 24%
Negro: 7%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rosa Quemado
C021 M100 Y024 K007
Ref.: 21613-027L0028468518100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica y resistente que destaca por su peso de 270 gramos por metro cuadrado y su ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es el Rosa Quemado, cuyo contenido de color está compuesto por un 21% de cian, un 100% de magenta, un 24% de amarillo y un 7% de negro en su perfil de color CMYK. Este color secundario es ideal para combinar con tonalidades tierra, beige, blancas y también con tonalidades oscuras de grises.

La tela base es impresa en una sola cara por impresión digital textil, lo que da como resultado una rica y vibrante saturación de color. Gracias a sus características, esta tela es muy apreciada en la confección de prendas deportivas, lencería, bañadores y la moda en general. La Lycra es bien conocida por su textura y elasticidad, lo que la hace muy confortable de llevar y adaptarse cómodamente a la forma del cuerpo. Este material presenta un acabado resistente al cloro y un Factor de Protección contra los Rayos Ultravioleta (UPF) muy alto de 50+.

Las aplicaciones y usos de la Lycra de Poliéster - Nairobi se extienden desde la confección de lencería y prendas deportivas, a ropa veraniega como bañadores, mallas y leggins. Esta tela es especialmente útil para prendas que requieren una gran elasticidad como maillots y body, por ejemplo. Además, esta tela es perfecta para la creación de una amplia variedad de diseños gracias a su capacidad de absorber tintes y pigmentos con facilidad.

Para mantener la Lycra de Poliéster - Nairobi en óptimas condiciones, se deben seguir cuidados específicos. Es importante no blanquear esta tela, además de lavarla a una temperatura máxima de 40 grados Celsius y plancharla a una temperatura fría. Por otro lado, se recomienda evitar secar la tela en secadora y solo se permite su limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La fabricación de esta tela es llevada a cabo mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Este proceso de impresión utiliza tintas especiales que se vuelven gaseosas cuando se exponen a altas temperaturas. Estas tintas son absorbidas por la superficie de la tela y se someten a una presión alta para permitir que éstas se asienten adecuadamente, creando así una imagen de alta calidad. De esta forma, se consigue una impresión resistente y duradera para la Lycra de Poliéster - Nairobi.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes