Cian 12%
Magenta 39%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rosa Violeta
C012 M039 Y008 K000
Ref.: 21610-027L0028168524100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 en color rosa y violeta impreso con tinta CMYK 12 39 8 0. El color secundario es una mezcla de tonos rosados y púrpuras que dan lugar a una tonalidad vibrante y llamativa. El color rosa suave evoca la inocencia y la dulzura, mientras que el violeta intenso transmite sofisticación y elegancia. Este color combina muy bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, a la vez que con otros tonos análogos como el azul y el morado.

La tela base es elástica, resistente al cloro y tiene una protección UV muy alta 50+. Además, su textura y tacto son suaves y agradables al contacto con la piel, lo que la hace ideal para prendas de lencería, baño y deportivas. También es posible utilizarla en la confección de maillots, mallas y leggings. En cuanto al color impreso, gracias a la tecnología de impresión digital textil, se obtiene una tonalidad homogénea y brillante en una sola cara del tejido.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela base. No se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela base es la sublimación del poliéster. Esta técnica consiste en imprimir la imagen en un papel transfer mediante tintas especiales y, posteriormente, colocarlo encima de la tela para someterla a una alta temperatura y presión. De esta manera, las tintas se subliman y se convierten en gas, penetrando en la superficie de la tela. El resultado final es una imagen nítida y duradera que no se desgasta con el uso ni los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes