Cian 13%
Magenta 27%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Morado Bígaro
C013 M027 Y004 K000
Ref.: 21568-027L0023973585100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con composición de 82% Poliéster y 18% Elastano, disponible en un color liso impreso de Morado y Bígaro, con un CMYK de 13 27 4 0. El color Morado es un color que representa la espiritualidad, la creatividad y la tranquilidad. El color secundario Bígaro es una mezcla del blanco, negro y gris, lo que produce un tono neutral y sofisticado. Este color se asocia con la elegancia y la seriedad. El color Morado impreso aquí combina bien con colores complementarios como el verde, el amarillo, el rosa y el naranja.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es elástica y su acabado es resistente al cloro, lo que lo convierte en un tejido ideal para lencería, ropa de baño y prendas deportivas. La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 también cuenta con un Factor de Protección UV (UPF) de 50+, lo que lo hace adecuado para prendas que deben proteger de la radiación solar.

Las aplicaciones y usos de esta tela base son amplias y pueden incluir lencería, ropa deportiva, trajes de baño, mallas y leggings, así como prendas de moda. Además, gracias a su resistencia al cloro, es ideal para prendas utilizadas en piscinas y playas. Dada su elasticidad, este tejido permite una gran libertad de movimiento y comodidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela base, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora. De esta forma, se alarga la vida útil de la tela y se conserva su elasticidad y resistencia.

Este tejido se fabrica utilizando la tecnología de sublimación (Poliéster), lo que implica una impresión digital de alta calidad y durabilidad en la superficie de la tela. La sublimación es un proceso que implica la transferencia de tinta desde un papel especial a la superficie de la tela a través del calor y la presión. El resultado es una impresión con colores vibrantes y duraderos en la superficie de la tela, sin afectar su elasticidad o textura.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes