Cian 87%
Magenta 100%
Amarillo 12%
Negro: 3%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Morado Índigo
C087 M100 Y012 K003
Ref.: 21543-027L0021473550100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una lycra de poliéster llamada Nairobi de 270 gr/m2 de 150 cm de ancho. El color liso impreso tiene una apariencia morado-indigo con un CMYK de 87 100 12 3. Este color secundario evoca la calma espiritual y la introspección. Se combina armónicamente con otros colores como el blanco, el rosa pálido, el gris claro, y el amarillo suave. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se transfiera directamente sobre la superficie del tejido.

La tela base tiene una textura y tacto elástico, lo que proporciona una gran comodidad a quien la lleva. Es resistente al cloro y tiene un UPF - Factor de Protección UV de 50+, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de baño y deportivas. Además, esta tela es adecuada para la confección de lencería, mallas, leggings, maillots y bañadores. Gracias a la tecnología de sublimación, la imagen impresa es nítida y duradera.

Para mantener esta lycra de poliéster en perfectas condiciones, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperaturas no superiores a 40ºC, no utilizar secadora y planchar a baja temperatura. Se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de sublimación es un proceso de impresión digital que consiste en la transferencia de un diseño impreso en un papel especial a un tejido. Este proceso se basa en la sublimación de la tinta, que se convierte en un gas que penetra en la fibra del tejido, de modo que el diseño impreso no se desvanece con el tiempo. La impresión digital textil es ideal para la producción de pequeñas y medianas cantidades de tela personalizada, y permite obtener resultados de alta calidad y gran nitidez en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes