Cian 34%
Magenta 24%
Amarillo 21%
Negro: 3%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Gris Delfín
C034 M024 Y021 K003
Ref.: 21521-027L0019208112100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 con un ancho de 150cm, compuesta por un 82% de poliéster y un 18% de elastano. El color liso impreso se trata de una tonalidad de Gris Rata con un CMYK de 34-24-21-3. Este color es ideal para combinar con otros grises, así como también para contrastar con tonos más fuertes como el rojo o el amarillo.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La textura del tejido es elástica, lo que le concede una gran versatilidad y adaptabilidad a la hora de ser utilizado en diferentes prendas.

Respecto a las características generales, la tela base es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para su uso en prendas de baño como bikinis, bañadores y ropa de deporte en general. Además, su alta elasticidad también la hace perfecta para la confección de leggins o mallas deportivas, así como para lencería y bodys.

Con respecto a los cuidados que debe tener este tejido, es importante lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC y no blanquearlo. Se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, y plancharse a baja temperatura. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite una alta calidad y definición en la impresión y una gran durabilidad del color a lo largo del tiempo. Además, esta tecnología ofrece la ventaja de una menor emisión de químicos y la reducción en el consumo de agua en el proceso de producción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes