Cian 66%
Magenta 48%
Amarillo 74%
Negro: 50%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Bosque oscuro
C066 M048 Y074 K050
Ref.: 21517-027L0018803251100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 y su color liso impreso es un verde bosque oscuro con CMYK de 66 48 74 50. Este color simboliza la tranquilidad de la naturaleza y se combina bien con tonos tierra y beiges.

La tela base de lycra es elástica, resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+. El color liso impreso a una sola cara por impresión digital textil mantiene las características elásticas de la tela, sin alterar su tacto agradable y su textura suave.

Las aplicaciones más comunes para este tipo de tela son en lencería, ropa deportiva, baño y moda en general. Su composición de poliéster y elastano la hacen perfecta para prendas ajustadas y movimientos intensos. Además, el color verde bosque oscuro es ideal para prendas deportivas y lencería por su simbolismo de seguridad y estabilidad.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40ºC y no secar en secadora. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual permite transferir el color de forma permanente a través de la aplicación de calor y presión. Esta técnica permite una alta resolución de la imagen, nitidez de los detalles y una paleta de colores brillantes e intensos en la impresión digital textil. Con esto, se logra una doble función tanto para crear un tejido altamente resistente como para obtener un color vibrante y llamativo en la prenda final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes