Cian 57%
Magenta 42%
Amarillo 45%
Negro: 28%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Gris Hierro
C057 M042 Y045 K028
Ref.: 21509-027L0018008086100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, de un ancho de 150 cm y composición de 82% Poliéster y 18% Elastano. El color liso impreso es gris hierro, compuesto por 57 unidades de tinta Cyan, 42 de tinta Magenta, 45 de tinta Yellow y 28 de tinta Black, según el valor CMYK 57 42 45 28. Este color gris hierro es un tono neutro que transmite elegancia y sofisticación. Combina perfectamente con otros tonos de grises, así como también con colores cálidos, como el rojo y el naranja, o fríos, como el azul y el verde.

Cabe destacar que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Este proceso de impresión permite que el color impreso se fije en la superficie de la tela sin penetrar en su estructura, lo que da como resultado un color nítido, brillante y resistente al desgaste y al lavado.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 tiene una textura suave y elástica, gracias a su composición de poliéster y elastano. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño, como bañadores, bikinis, maillots y leggings. También se utiliza en la confección de lencería y prendas de moda.

Es importante cuidar adecuadamente esta tela, para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda lavarla a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueadores ni secadora, planchar a temperatura fría y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (Poliéster), que se basa en la transferencia del color impreso desde un papel especial a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta resolución de imagen, rápida producción y gran versatilidad en cuanto a diseños y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes