Cian 24%
Magenta 20%
Amarillo 55%
Negro: 4%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Marron Casquillo de bala
C024 M020 Y055 K004
Ref.: 21494-027L0016572386100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 de un ancho de 150 cm y composición 82% POLIÉSTER, 18% ELASTANO en un color liso impreso denominado "Marron, Casquillo de bala" con un CMYK de 24 20 55 4. El color principal es un marrón oscuro con tonos rojizos que da sensación de calidez y elegancia. Combinado con otros tonos de marrón, amarillo o incluso verde, el resultado puede ser más que interesante. Añadir que el tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil y que ofrece una excelente calidad de estampación. En cuanto a sus características, destaca su textura, tacto y elasticidad, además de ser resistente al cloro con un Factor de Protección UV Muy Alta 50+.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias, abarcando desde la confección de lencería hasta la moda de baño, pasando por la creación de ropa deportiva o leggins. En particular, la Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela ideal para la creación de bañadores o bikinis, así como para maillots y mallas deportivas, ofreciendo una libertad de movimiento excelente.

Los cuidados que se deben de tener en cuenta para este tejido son no blanquear, lavado a temperaturas máximas de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Se trata de un proceso mediante el cual la tinta se transfiere de estado sólido a gaseoso para impregnar la fibra de manera permanente, garantizando una calidad de impresión impecable y resistente al desgaste del lavado y/o uso.

En resumen, la Lycra de Poliéster - Nairobi en "Marron, Casquillo de bala" es una tela que destaca por sus características técnicas y su cálido color, ideal para la confección de prendas deportivas y moda de baño con una excelente calidad de estampación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes