Cian 8%
Magenta 4%
Amarillo 34%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Crudo Crema
C008 M004 Y034 K000
Ref.: 21490-027L0016175311100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster de 270 gr/m2, con una composición del 82% de poliéster y el 18% restante de elastano, con un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un tono crudo o crema, con una tinta Cyan de 8, una tinta Magenta de 4, una tinta Yellow de 34 y una tinta Black de 0, para un resultado final en CMYK de 8 4 34 0. Este color combina bien con otros tonos neutros como el gris, el negro y el marrón.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara a través de impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura es elástica al tacto y tiene un acabado resistente al cloro, siendo muy adecuada para trajes de baño o lencería. Además, cuenta con protección solar UPF muy alta de 50+.

Entre las aplicaciones y usos principales de esta tela se encuentran la lencería, los trajes de baño como bañadores y bikinis, los maillots y leggings de deporte. También es adecuada para la moda de baño en general, y se adapta bien a diseños como rayas, estampados de flores y otros patrones coloridos.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados específicos, como lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no emplear blanqueador. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, y planchar a temperatura baja. No se recomienda secar la tela en secadora, para evitar posibles daños o deformaciones del tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión sublimación permite una alta calidad de imagen y una mayor durabilidad del diseño, al permitir que los colores penetren en los poros de la tela y queden completamente fijados. Esto garantiza que los diseños impresos en esta tela se mantengan como nuevos durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes