Cian 15%
Magenta 20%
Amarillo 43%
Negro: 2%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Marron Trigo
C015 M020 Y043 K002
Ref.: 21481-027L0015272322100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, y su color liso impreso es Marron Trigo con un CMYK de 15 20 43 2. Este tono secundario es una mezcla entre un marrón cálido y un amarillo suave, lo que lo hace perfecto para crear un ambiente acogedor y natural. Además, este tono combina muy bien con otros colores como el verde oliva, el crema o el gris oscuro, para crear una paleta de colores inspirada en la naturaleza.

Hay que tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta características generales como su textura, que es suave y elástica, y su acabado es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alta 50+. Además, su composición de 82% de poliéster y 18% de elastano la convierten en una tela altamente elástica y duradera.

Esta tela es perfecta para una amplia gama de aplicaciones y usos, como la lencería, el body, el deportivo, el baño, el bañador, los bikinis, el maillot o las mallas / leggings. Su temporada atemporal la hace adecuada para cualquier momento del año. Además, es un tejido versátil que se adapta a múltiples estilos y tendencias de moda.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para prolongar la durabilidad de la tela. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir el diseño directamente sobre la fibra de la tela, garantizando una alta fidelidad de color y una durabilidad que no se pierde con el tiempo. Esta técnica permite la realización de todo tipo de diseños complejos llenos de color y detalle, lo que hace que la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 sea una tela única y versátil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes