Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Blanco Blanquecino
C007 M007 Y017 K000
Ref.: 21476-027L0014771591100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi de 270 gr/m2. Su color liso impreso consiste en una mezcla de Blanco y Blanquecino, como se indica en el CMYK: 7 7 17 0. Es un color que transmite elegancia y sofisticación, con un ligero toque de dulzura. Estos tonos son muy versátiles y se pueden combinar con otros colores como el negro, tonos tierra y tonos pastel, brindando así una gran cantidad de opciones para la creación de diseños y productos únicos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara usando impresión digital textil. Esto significa que la tela base no es tintada, sino que es impresa por una sola cara, lo cual le da una gran calidad y nitidez a los colores.

La tela base cuenta con muchas características interesantes, entre ellas su textura, su tacto suave y elástico que la hace muy cómoda de usar. También cuenta con un acabado resistente al cloro, lo que la hace ideal para su uso en trajes de baño. Cabe destacar que tiene un UPF (Factor de Protección UV) muy alto de 50+, lo que brinda una gran protección contra los rayos del sol.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se destacan: lencería, ropa deportiva como maillots o leggings, trajes de baño como bañadores o bikinis, y prendas de moda para el verano. Gracias a su acabado resistente al cloro, es ideal para trajes de baño y otras prendas que están constantemente en contacto con el agua.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, es importante no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a baja temperatura. Aunque se puede limpiar en seco, no se recomienda el uso de tricloroetileno. Además, no se debe utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster, lo que le brinda una gran calidad y durabilidad a los colores. Se trata de una técnica de impresión digital que utiliza calor para fijar las tintas en la tela, logrando así una perfecta fusión entre el color y la fibra de poliéster que compone la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes