Cian 10%
Magenta 13%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Morado Bígaro
C010 M013 Y007 K000
Ref.: 21406-027L0007773585100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base que se utiliza es la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2. El color liso impreso es de un intenso morado bígaro, cuyo contenido de CMYK es de 10 13 7 0. Es un color secundario que se crea al combinar el magenta y el amarillo, lo que da lugar a un resultado muy vibrante y lleno de energía. Este color combina muy bien con otros tonos como el rosa, el celeste o el naranja.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. No es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que le confiere una gran calidad y durabilidad. Además, la Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela muy elástica, con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV alto (50+).

La tela base es ideal para la confección de prendas como lencería, bodies, bañadores, bikinis, maillots y leggings, así como para la moda en general. Es una tela atemporal que puede utilizarse todo el año, gracias a su gran elasticidad y resistencia. Además, este tejido es muy cómodo y agradable al tacto.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (Poliéster). Esta técnica consiste en aplicar calor y presión para que la tinta se transfiera desde el papel de sublimación a la superficie del tejido. Esto permite que los colores sean más intensos y duraderos, así como que se puedan imprimir diseños muy complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes