Cian 83%
Magenta 71%
Amarillo 26%
Negro: 10%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Ballena
C083 M071 Y026 K010
Ref.: 21374-027L0004501551100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 en un tono liso impreso de color Azul Ballena con un CMYK de 83 71 26 10. Este color se asemeja a un tono azul medio-grisáceo inspirado en los tonos naturales de una ballena en el mar. Combina muy bien con tonos blancos, grises, verdes y lilas. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la intensidad y la nitidez de los colores y evita el excesivo consumo de agua en su producción.

En cuanto a las características generales, la tela base es Lycra, lo que significa que es elástica y ajustada al cuerpo, proporcionando una gran comodidad y movilidad para la actividad física. Además, cuenta con un gramaje de 270 gr/m2, lo que la hace lo suficientemente resistente y duradera para su uso en deportes y actividades acuáticas. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alta 50+, protegiendo así la piel de los rayos del sol.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se encuentran principalmente la lencería, bodies, trajes de baño, bikinis, maillots, leggings y bañadores. Pero también se puede utilizar para prendas de moda de playa y verano, como faldas, vestidos y camisetas. Además, al ser una tela elástica, es ideal para la confección de prendas ajustadas al cuerpo y de corte ceñido.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40 grados, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Es recomendable llevarla a una tintorería especializada en la limpieza en seco, excluyendo el uso de tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido, se trata de la sublimación (Poliéster). Este método de impresión permite que los colores se fundan en la fibra de la tela, lo que garantiza una fijación completa y una larga durabilidad de los colores. Además, esta tecnología permite la posibilidad de impresiones creativas y motivos personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes