Cian 53%
Magenta 32%
Amarillo 24%
Negro: 5%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul LightSlateGray
C053 M032 Y024 K005
Ref.: 21354-027L0002501110100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela de tipo Lycra compuesta por 82% de poliéster y 18% de elastano, que goza de una textura elástica y acabado resistente al cloro para usos específicos como lencería, bañadores, bikinis, mallas y leggings deportivos, y maillots para hombres, mujeres y niños. La tela está impresa con un color liso azul LightSlateGray mediante impresión digital textil de una sola cara, con una combinación de tinta cian, magenta, amarilla y negra en CMYK de 53 32 24 5.

El color secundario LightSlateGray es un tono de gris-azulado que sugiere una elegancia sobria y moderna, lo que lo hace perfecto para la moda deportiva y bañadores. Además, el LightSlateGray combina bien con otros tonos de gris, negros y azules, proporcionando una gama de posibilidades para la creatividad del diseñador.

La tecnología de impresión por sublimación permite que el color impreso en la tela sea de alta calidad y duradero, reteniendo la elasticidad y suavidad de la tela base. Ésta tiene un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela es elástica y tiene un factor de protección UV muy alta 50+.

Se debe tener cuidado al lavar la tela, evitando blanquear o secar en secadora. El planchado debe ser a temperatura fría y es recomendable que sea limpiada en seco salvo tricloroetileno.

En resumen, la Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela resistente, elástica y de alta calidad, ideal para confeccionar prendas deportivas y de baño con un color liso azul LightSlateGray de larga durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes