Cian 98%
Magenta 67%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Arrendajo
C098 M067 Y035 K024
Ref.: 21346-027L0001701120100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica de 270 gr/m2, compuesta por un 82% de poliéster y un 18% de elastano. El color liso impreso es un hermoso Arrendajo azul, con una composición de 98 de tinta Cyan, 67 de tinta Magenta, 35 de tinta Yellow y 24 de tinta Black, con un CMYK de 98 67 35 24. El color secundario Azul resultante es fresco y relajante, y se combina especialmente bien con tonos verdes o grises. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido de color blanco por la parte posterior.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color impreso, podemos destacar su tacto suave y elástico, que confieren a la prenda una gran comodidad y libertad de movimiento. La tela es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV de 50+, por lo que es ideal para prendas de baño o deportivas al aire libre. Además, la impresión digital textil proporciona una gran definición y viveza de color, sin afectar la textura o elasticidad del tejido.

En cuanto a las aplicaciones y usos para este tipo de tejido, puede ser útil para confeccionar prendas interiores como lencería y body, trajes de baño como bañadores, bikinis y mallas, y para ropa deportiva como maillots y leggings. Cada uno de estos usos puede requerir cuidados específicos en cuanto a la elasticidad, resistencia al cloro o protección UV, que deben ser tenidos en cuenta a la hora de utilizar y lavar la prenda.

Los cuidados para la Lycra de Poliéster - Nairobi incluyen lavarla a temperatura máxima de 40ºC, no blanquearla, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Además, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tipo de tejido es la sublimación del poliéster, que implica la transferencia de la tinta a través del calor y la presión, lo que garantiza una gran calidad y fidelidad en la reproducción de los diseños y colores seleccionados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes