Cian 65%
Magenta 30%
Amarillo 36%
Negro: 11%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul DarkCyan
C065 M030 Y036 K011
Ref.: 21339-027L0001001215100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición de 82% poliéster y 18% elastano. El color liso impreso es de color Azul,DarkCyan, con un CMYK de 65, 30, 36, 11. Este color se caracteriza por ser un tono oscuro y profundo con un toque de verde. Es un color que transmite seguridad, estabilidad y elegancia. Combina bien con colores neutros como el blanco y el gris, pero también con tonos cálidos como el naranja y el amarillo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que le confiere una mayor calidad y durabilidad en el color.

La tela base es elástica, resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, su textura es suave y agradable al tacto. En cuanto al color liso impreso, es de alta calidad y resistencia, con un brillo intenso y una fijación excepcional.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la lencería, los bodies, los bañadores y bikinis deportivos, los maillots y las mallas o leggings deportivos, así como los bañadores de moda. Además, su uso es atemporal, lo que permite su utilización en cualquier momento del año.

Es importante seguir las instrucciones de cuidado, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

El tejido se fabrica con una tecnología de impresión llamada sublimación (poliéster), que permite la fijación de los colores en la tela de manera permanente mediante la transferencia de las tintas directamente a la fibra textil. De esta forma, se consigue una alta calidad de estampación y una mayor durabilidad de los colores sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes