Cian 44%
Magenta 40%
Amarillo 55%
Negro: 27%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Gris Ejército
C044 M040 Y055 K027
Ref.: 21313-026L0091908387100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con composición de 90% Poliéster y 10% Elastano. Su color liso impreso tiene un CMYK de 44 40 55 27, siendo un Gris Marrón Ejército. Este color emana elegancia y seriedad, combinando a la perfección con tonos tierra y tonos oscuros como el negro o el gris. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela se caracteriza por su textura elástica y suave al tacto, además de ser resistente al cloro y tener un factor de protección UV muy alto de 50+. Se puede utilizar para deportes, lencería, moda y baño, entre otros usos, lo que la convierte en una tela versátil y adaptable a diferentes diseños y patrones. Por ejemplo, para la lencería de sujetadores o bralettes, la Lycra de Poliéster es ideal debido a su elasticidad. Para la moda, se utilizan en prendas de punto o tops para mujer y hombre, y en ocasiones como Scrunchies. Para ropa de baño, tanto bikinis como bañadores pueden confeccionarse con esta tela de Lycra de Poliéster.

Es importante tener en cuenta que, para mantener esta tela en buen estado, deben seguirse ciertos cuidados. No se debe blanquear, la temperatura máxima para lavar es de 40ºC, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, se plancha a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La impresión de esta tela se realiza mediante la tecnología de sublimación, la cual permite imprimir imágenes o patrones de alta calidad y precisión. En este caso, se utiliza para imprimir el color liso impreso Gris Marrón Ejército. La sublimación se realiza mediante un proceso químico que convierte la tinta en gas para que sea absorbida por las fibras de la tela base, lo que garantiza una impresión nítida y duradera en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes