Cian 55%
Magenta 46%
Amarillo 41%
Negro: 27%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Gris DimGray
C055 M046 Y041 K027
Ref.: 21301-026L0090708091100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con una composición de 90% poliéster y 10% elastano. El color liso impreso es Gris DimGray, con una combinación de tintas CMYK de 55 46 41 27. El color es de tono oscuro y elegante, con un matiz gris claro que lo hace atractivo y moderno. El Gris DimGray combina bien con tonos rojos, amarillos y naranjas, lo que permite jugar con diferentes paletas cromáticas.

La tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela tiene varias características, es elástica, suave y resistente al cloro, con protección UV muy alta 50+. Además, es de tacto suave y agradable al contacto con la piel.

La Lycra de Poliéster es un tejido muy versátil y adaptable a diferentes usos. En este caso, sirve tanto para prendas deportivas de mujer, hombre y niño, como para lencería, tops, bañadores, bikinis y scrunchies, entre otros. Gracias a su elasticidad y suavidad, es un tejido cómodo para actividades deportivas y actividades al aire libre.

Es importante tener en cuenta que la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 requiere cuidados específicos. Se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40°C. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. Es importante evitar la secadora, ya que puede alterar las propiedades del tejido.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación del poliéster. Este proceso consiste en transferir el color de una tinta al tejido mediante la aplicación de calor y presión. La imagen se imprime en papel transfer, y luego se coloca sobre la tela y se aplica calor y presión para transferir la imagen al tejido. Este proceso garantiza una alta calidad y durabilidad en la impresión y permite imprimir diseños complejos en diferentes telas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes