Cian 73%
Magenta 73%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Morado Malva Antiguo
C073 M073 Y007 K000
Ref.: 21292-026L0089873564100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es un tejido de tipo Lycra, con una composición de 90% POLIÉSTER y 10% ELASTANO y un gramaje de 220 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Este tejido es ideal para prendas deportivas, lencería y trajes de baño. En cuanto al color, se trata de un Arbusto de Salvia Púrpura, que se obtiene mediante la combinación de tinta cyan, magenta y amarillo en proporciones de 73%, 73% y 7% respectivamente. El resultado es un color vivo, con un tono purpura intenso que combina perfectamente con tonalidades rosáceas y turquesas.

Este tejido cuenta con una serie de características que lo hacen perfecto para prendas deportivas, lencería y trajes de baño. Es elástico y suave al tacto, lo que lo hace muy cómodo de llevar. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y una Protección UV Muy Alta 50+. Estas características hacen que sea ideal para prendas que se utilizarán en actividades acuáticas o en actividades al aire libre.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, es perfecto para prendas deportivas, como tops, sujetadores y bañadores, así como para lencería y ropa de moda. Con su alta elasticidad, es ideal para prendas que requieren un ajuste perfecto al cuerpo, y su suavidad lo hace muy cómodo de llevar. También es un tejido muy utilizado en la fabricación de scrunchies y otros complementos para el cabello.

Este tejido debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y no se recomienda el uso de lejía. También se recomienda no planchar a temperaturas elevadas y no utilizar secadora. En cambio, se puede llevar a la tintorería con la excepción del uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite imprimir diseños de alta calidad y realismo. Este proceso implica aplicar calor y presión a tintas especiales que están impregnadas en un papel transfer, lo que hace que la tinta se convierta en gas y penetre en el tejido. De esta manera, se logra una impresión de alta calidad y larga duración a una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes