Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 41%
Negro: 35%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul Profundo
C100 M080 Y041 K035
Ref.: 21226-026L0083201123100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 en color liso Azul marino profundo, con un CMYK de 100 80 41 35. Este color aporta una sensación de elegancia y sofisticación, con un tono oscuro que evoca la profundidad del mar. El Azul marino profundo combina perfectamente con tonos claros y neutros, como el blanco, el beige o el gris, pero también puede ser un gran complemento para tonos fuertes y vibrantes como el rojo, el amarillo o el rosa.

Hay que tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el lado opuesto de la tela no tiene el mismo color ni diseño. Este proceso de impresión digital textil es muy preciso y permite conseguir colores vibrantes y duraderos, con una alta definición de detalles y gradaciones.

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es una tela elástica y suave al tacto, con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta (50+). Esto la convierte en un tejido ideal para prendas deportivas, baño y lencería, así como para tops y prendas de punto. Además, es fácil de trabajar y se adapta muy bien al cuerpo, por lo que se puede utilizar para crear prendas ajustadas y cómodas.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y no se recomienda blanquear ni utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco. Es preferible secar al aire libre y planchar a temperatura fría, evitando el uso de la secadora. Siguiendo estas recomendaciones, la tela mantendrá su calidad y color durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que consiste en transferir la tinta del papel transfer al tejido mediante calor y presión. Este proceso permite una gran precisión en el diseño y una alta calidad en la impresión, con colores duraderos y resistentes al lavado y la decoloración. La sublimación en poliéster es una técnica muy utilizada en la fabricación de tejidos deportivos y de baño, así como en la creación de prendas personalizadas con diseños exclusivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes