Cian 92%
Magenta 49%
Amarillo 49%
Negro: 44%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde Bosque oscuro
C092 M049 Y049 K044
Ref.: 21191-026L0079703217100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, de composición 90% poliéster y 10% elastano en un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono verde azulado medio con un CMYK de 92 49 49 44, lo que denota un alto porcentaje de tinta cyan con una cantidad equilibrada de magenta, yellow y black. Este color evoca la naturaleza y la serenidad del mar, siendo perfecto para prendas de baño o deportivas. Combina muy bien con tonos más cálidos como el marrón o el dorado para crear contrastes interesantes en tus diseños.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso se encuentra en una sola superficie del tejido y no penetra completamente en las fibras. La Lycra de Poliéster - Cairo es elástica y suave al tacto, lo que la hace perfecta para crear prendas cómodas y ajustadas al cuerpo. Además, es resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta de 50+, lo que la hace ideal para prendas de baño o deportivas que necesiten proteger la piel del sol.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran prendas deportivas para hombres, mujeres y niños, lencería como bodies y sujetadores, prendas de punto, tops y bikinis y bañadores para hombre y mujer. La Lycra de Poliéster - Cairo es especialmente adecuada para este tipo de prendas gracias a su elasticidad y suavidad al tacto.

Para cuidar la tela, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC y no utilizar lejía. También se puede limpiar en seco, evitando el uso de tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. No se debe utilizar secadora para secar la tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que se aplica a tejidos de poliéster para lograr una impresión duradera y de alta definición. La tinta se convierte en gas a alta temperatura y entra en las fibras del tejido, produciendo una impresión que no se agrieta ni se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes