Cian 86%
Magenta 41%
Amarillo 22%
Negro: 7%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul SteelBlue
C086 M041 Y022 K007
Ref.: 21189-026L0079501149100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición de 90% poliéster y 10% elastano. El color liso impreso es un tono azul que se aproxima al SteelBlue, con un CMYK de 86% cian, 41% magenta, 22% amarillo y 7% negro. Este color se caracteriza por su frescura, su tranquilidad y su capacidad para crear ambientes sofisticados y elegantes. Combina bien con tonalidades que aporten un contraste suave, como el gris claro, el blanco, el beige o el rosa pastel.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y nitidez en los diseños. La tela se destaca por su textura elástica y su tacto suave, así como por ser resistente al cloro y tener un factor de protección UV muy alto (UPF 50+). Además, sus aplicaciones y usos son muy amplios y versátiles, siendo ideal para prendas deportivas, moda, lencería y baño tanto femenino como masculino y para niños.

Respecto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Admite limpieza en seco excepto por tricloroetileno y se puede planchar, pero a una temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de tintas a través del calor y la presión para crear una imagen permanente en la tela. Es una técnica de impresión muy utilizada en la industria textil, ya que permite obtener resultados de alta calidad y durabilidad.

En resumen, la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 impresa en un tono azul SteelBlue es una tela versátil, resistente y de gran calidad que se adapta a múltiples usos y estilos. Con un cuidado adecuado y una impresión digital textil en una sola cara por sublimación, este tejido es una apuesta segura para la confección de prendas duraderas y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes