Cian 82%
Magenta 31%
Amarillo 22%
Negro: 5%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul Hiedra
C082 M031 Y022 K005
Ref.: 21182-026L0078801152100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con una composición de 90% poliéster y 10% elastano, lo que la hace elástica y suave al tacto. El color liso impreso es un tono de Azul Hiedra, con un CMYK de 82 31 22 5. Este color es un tono de azul profundo que evoca calma y estabilidad emocional. Combina muy bien con tonos tierra, amarillos y dorados, creando una estética elegante y equilibrada. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen está impresa en la superficie de la tela, no dentro de las fibras de la misma.

Entre las características generales de la tela base, podemos destacar su elasticidad y su tacto suave. Además, tiene un acabado resistente al cloro y ofrece protección UV muy alta 50+. Respecto al color impreso, destacamos su nitidez y durabilidad, ya que está impreso con tinta de sublimación. Esta tecnología garantiza una calidad de imagen excepcional y una excelente resistencia a la decoloración.

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 se adapta a múltiples aplicaciones y usos, como moda, ropa deportiva, lencería y baño, tanto para hombre como para mujer y niños. Es ideal para prendas de punto y tops gracias a su elasticidad y suave textura. También se puede utilizar para ropa de baño, tanto para bikinis como bañador, gracias a sus propiedades de resistencia al cloro y protección UV. Además, es una excelente opción para la fabricación de scrunchies, una tendencia en accesorios para el cabello.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de la tela. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Para el planchado, se debe usar una temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión para esta tela es la sublimación, que utiliza tintas especiales para transferir la imagen a la superficie de la tela. La tinta se convierte en vapor durante el proceso de transferencia y se adhiere a las fibras del tejido, lo que garantiza una imagen de alta calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes