Cian 91%
Magenta 39%
Amarillo 73%
Negro: 41%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde Mar profundo
C091 M039 Y073 K041
Ref.: 21135-026L0074103228100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 en color liso impreso. El CMYK del color es 91 39 73 41, lo que da como resultado un verde mar profundo intenso. Simbólicamente, este color representa la calma y la serenidad del océano profundo. Técnicamente, se trata de un color de la gama de tonos verdes con un toque azulado. Combinado con tonos más claros de verde y turquesa, el verde mar profundo aporta una sensación de frescura y vitalidad al conjunto. La impresión del color liso se realiza a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del estampado.

La tela base es elástica y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de ropa que requieren comodidad y flexibilidad. Además, es resistente al cloro y tiene una protección UV muy alta factor 50+, lo que la convierte en una buena opción para prendas de deporte y baño. La Lycra de Poliéster - Cairo también se utiliza en la confección de lencería, tops y prendas de punto. Su composición es 90% poliéster y 10% elastano, lo que le confiere una gran elasticidad y durabilidad.

La tela base es apta para deportivo de mujer, hombre y niño, así como para lencería, sujetadores y bralettes. También se utiliza en la moda femenina y masculina para la confección de prendas de punto, tops y bikinis. Además, es adecuada para la confección de scrunchies, el accesorio de moda para el cabello.

Para cuidar correctamente la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría. No se debe secar con secadora y se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación. Esta técnica utiliza tintas especiales que se convierten en gas al aplicarles calor y presión, lo cual permite que la tinta penetre profundamente en las fibras de la tela, dando como resultado un estampado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes