Cian 34%
Magenta 6%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde DarkSeaGreen
C034 M006 Y033 K000
Ref.: 21117-026L0072303267100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Lycra de Poliéster llamada Cairo de 220 gr/m2, con una composición de 90% poliéster y 10% elastano. El color liso impreso es verde oscuro, DarkSeaGreen, con un CMYK de 34 6 33 0, lo que significa que predominan los tonos de cian y amarillo en su impresión. Este color secundario representa la calma y la serenidad de la naturaleza y combina especialmente bien con tonos marrones y terracotas, así como con tonalidades neutras como el beige y el gris.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se imprime el diseño sobre la superficie de la tela de forma precisa y definida, lo que le da una gran versatilidad en la aplicación de diseños.

Las características generales de la tela base incluyen su textura elástica y suave, y su acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta de 50+. Además, la tela se adapta perfectamente al cuerpo, lo que resulta muy adecuado para la lencería, los sujetadores y los bodys, tanto para mujeres como para hombres y niños. También se utiliza para la confección de tops, prendas de punto y scrunchies, así como para prendas de baño como bikinis y bañadores.

Para mantener la calidad de la tela, es necesario tener en cuenta los cuidados específicos, como no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría, además de seguir las recomendaciones del fabricante en cuanto a la limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño impreso sobre la tela a través de calor y presión, lo que permite obtener resultados de alta calidad y gran realismo en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes