Cian 75%
Magenta 45%
Amarillo 69%
Negro: 48%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde Bosque oscuro
C075 M045 Y069 K048
Ref.: 21052-026L0065803251100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 en color verde bosque oscuro, con un CMYK de 75 45 69 48. Este tono de verde se asocia con la naturaleza, la estabilidad y la armonía, y se combina particularmente bien con tonos marrones y beige para crear un ambiente cálido y acogedor. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una reproducción fiel del color y una alta definición de la imagen.

Las características generales de la tela base incluyen su elasticidad, suavidad y resistencia al cloro, así como una protección UV muy alta. El color impreso también es resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta, lo que lo hace ideal para prendas deportivas y de baño. Además, la tela es adecuada para la confección de lencería, prendas de punto y tops, y se utiliza comúnmente para la elaboración de bikinis y bañadores.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para la tela, que incluyen lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a baja temperatura y no secar con secadora. Admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que implica la transferencia de una imagen impresa mediante calor y presión sobre la tela. Esta técnica permite lograr una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del color, lo que garantiza que el color verde bosque oscuro da vida a cada prenda de manera espectacular.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes