Cian 15%
Magenta 3%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul Lirio pálido
C015 M003 Y010 K000
Ref.: 21043-026L0064901195100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, de color liso impreso en un tono Azul Lirio Azul Pálido con un CMYK de 15 3 10 0. Este color es suave y delicado, con un tono pastel que transmite tranquilidad y serenidad. Complementa perfectamente con tonalidades más claras o más oscuras dentro de la misma gama, como el blanco o el azul marino.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza mayor precisión y calidad en el resultado final. La tela base destaca por su elasticidad y suavidad al tacto, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de ropa cómodas y ajustadas al cuerpo.

Entre las características de la tela base, destacan su resistencia al cloro y su factor de protección UV muy alta de 50+, lo que la convierte en ideal para la elaboración de prendas de baño o al aire libre. Además, la Lycra de Poliéster se adapta fácilmente a los movimientos del cuerpo, lo que la hace apta para la confección de ropa deportiva.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados anteriormente, cabe destacar su uso en la confección de ropa interior, tanto para mujeres como para hombres y niños, así como en la fabricación de tops y prendas de punto en general. La tela es versátil y puede utilizarse con éxito en scrunchies, por ejemplo.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. La tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Un proceso en el que se aplica el diseño alineando los pigmentos del colorido en una especie de tinta seca sobre la superficie de la tela. Luego, la imagen se calienta con una plancha para que los pigmentos se vuelvan líquidos y se transfieran al tejido base. Este método tiene una alta precisión, calidad y durabilidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes