Cian 42%
Magenta 26%
Amarillo 36%
Negro: 8%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde Acorazado
C042 M026 Y036 K008
Ref.: 21034-026L0064003097100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 en color liso impreso en Verde Acorazado gris (CMYK: 42 26 36 8). Esta tonalidad es un verde intenso y elegante, situado entre el verde oscuro y el gris. El verde simboliza la naturaleza, la frescura, la armonía y la esperanza, y el gris representa la sofisticación y la elegancia. Este color combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con tonalidades más vibrantes como el rosa, el amarillo y el morado.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se transfiere directamente sobre la superficie de la tela utilizando una técnica de impresión avanzada. La tela base es un tipo de Lycra compuesta por un 90% de poliéster y un 10% de elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es una tela elástica, suave y resistente, ideal para prendas deportivas, lencería y baño.

Entre las características de la tela base, destacan su textura elástica y suave, así como su acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Además, debe tenerse en cuenta que esta tela se puede utilizar para prendas de mujer, hombre y niños, tanto para deporte como para moda, así como para scrunchies.

Con respecto a los cuidados de la tela, es importante no utilizar lejía y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Además, admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se recomienda planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que es un proceso de impresión digital textil que permite transferir la tinta directamente sobre la tela utilizando calor y presión. Este método ofrece una alta calidad de impresión y una gran variedad de diseños y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes