Cian 50%
Magenta 39%
Amarillo 100%
Negro: 29%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde Mocasín Oscuro
C050 M039 Y100 K029
Ref.: 20996-026L0060203385100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 de 90% poliéster y 10% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un vibrante verde mocasín oscuro con un CMYK de 50 39 100 29. Este color se caracteriza por una perfecta combinación entre la frescura de un verde natural y la profundidad ahumada del marrón topo. Es un color muy versátil que va bien con otros tonos de verdes, naranjas, grises y dorados.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara con un resultado de alta calidad y precisión en la reproducción del color.

La tela base se caracteriza por su textura elástica y tacto suave, además de ser resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Es adecuada para diferentes aplicaciones y usos, como ropa deportiva para mujer, hombre o niño, ropa interior y lencería, prendas de punto o de baño, como bikinis o bañadores.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que esta tela necesita, tales como no blanquear, no secar con secadora y plancharla a temperatura fría. Esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y una temperatura máxima de 40ºC al lavarla.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la Sublimación (Poliéster), un proceso de impresión donde el diseño es impreso en papel transfer y luego transferido a la tela mediante calor, lo que asegura una alta calidad de la impresión, durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes