Cian 4%
Magenta 0%
Amarillo 49%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Amarillo Maíz
C004 M000 Y049 K000
Ref.: 20984-026L0059004336100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 de composición 90% poliéster y 10% elastano. El color liso impreso es Amarillo Maíz, con una mezcla de 4% de tinta Cyan y 49% de tinta Yellow, lo que se traduce en un CMYK de 4 0 49 0. El color Amarillo Maíz es un tono alegre y enérgico que simboliza la creatividad y la felicidad. Este color se combina perfectamente con los tonos turquesa, azul marino, rosa y verde oliva, creando una paleta vibrante y veraniega.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la coloración se realiza por medio de la tecnología de impresión digital y no por tintado del tejido. En cuanto a sus características generales, la tela base es elástica y suave al tacto, lo que le confiere gran comodidad al llevarla puesta. Además, es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para prendas de baño y ropa deportiva.

Entre las aplicaciones y usos del tejido destacan las prendas deportivas para hombre, mujer y niño, la lencería y los bikinis, así como los tops y los bañadores para hombre y mujer. Gracias a su elasticidad y su acabado suave, es perfecta para prendas de punto que requieran un ajuste cómodo y estilizado, como leggins y bodies.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Además, se admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación sobre poliéster. Este proceso de impresión por sublimación garantiza una definición de imagen superior, con colores más vivos y duraderos, lo que hace que la tela sea resistente al desgaste y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes