Cian 13%
Magenta 2%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde Rocío de miel
C013 M002 Y011 K000
Ref.: 20961-026L0056703307100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con una composición de 90% poliéster y 10% elastano. El color liso impreso es Verde, Rocío de miel, con un CMYK de 13 2 11 0. Este color es un verde con matices dorados, que evocan la naturaleza y la tierra. Combina especialmente bien con tonos neutros, como el beige o el blanco, así como con colores más intensos como el azul o el rojo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran calidad y nitidez en el diseño. Es importante señalar que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que significa que el color está en la superficie de la tela y no se penetra en las fibras.

Las características generales de la tela base son su elasticidad y su suavidad al tacto, así como su resistencia al cloro y su factor de protección UV muy alto de 50+. Además, su ancho de 150 cm la hace muy versátil y útil para distintas aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran prendas deportivas para mujeres, hombres y niños, lencería como bodies o sujetadores, tops de moda tanto para hombres como mujeres, scrunchies y bikinis para baño de moda y deporte.

Los cuidados necesarios para mantener esta tela en buen estado son lavarla a temperaturas máximas de 40ºC, no blanquearla, no usar secadora, plancharla a baja temperatura y si se limpia en seco, hacerlo sin tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), la cual consiste en imprimir el diseño en un papel de sublimación y transferirlo mediante calor y presión a la tela, asegurando una alta calidad de impresión y fidelidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes