Cian 38%
Magenta 32%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Morado Sólido
C038 M032 Y007 K000
Ref.: 20922-026L0052873117100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con una composición del 90% de poliéster y un 10% de elastano. La tela tiene una textura elástica y suave al tacto, y cuenta con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El tejido es de color liso impreso en Morado, Gris Pizarra Azul. Los datos del CMYK indican que los colores principales utilizados son el cyan y el magenta, seguidos por el color amarillo y sin presencia de color negro. Este color secundario se caracteriza por ser un tono suave y frío con una sensación relajante. Combinado con tonos neutros como el blanco y gris, el color azul puede transmitir elegancia y serenidad.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante diferenciar que no es un tejido tintado sino impreso, lo que significa que el color se aplica a la superficie de la tela mediante una técnica de impresión digital. Esta técnica permite una mayor precisión en la reproducción de colores, mayor variedad y personalización en diseños y patrones, así como una producción más rápida y eficiente.

Las características generales del tejido incluyen ser resistente al cloro y tener un factor de protección UV muy alto (50+). Además, puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones y usos. Por ejemplo, es ideal para prendas deportivas para mujeres, hombres y niños, para la lencería, tanto para bodies como para sujetadores o bralettes, y para la moda, especialmente en tops, bikinis y bañadores.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavarlo con una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco (excepto tricloroetileno), planchar a temperatura fría y nunca secarlo en secadora. De esta manera se asegura una mayor durabilidad y conservación del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que es un proceso en el que se transfieren imágenes o diseños a una tela mediante el uso de tinta y calor. En este proceso, la tinta se convierte en gas a altas temperaturas y se fija en la superficie del tejido. El resultado es una imagen de alta calidad y durabilidad sobre la tela. Gracias a esta tecnología de impresión, es posible producir tejidos personalizados con diseños de alta resolución y detalles finos y precisos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes