Cian 30%
Magenta 52%
Amarillo 100%
Negro: 27%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Marron Café con Leche
C030 M052 Y100 K027
Ref.: 20778-026L0038472399100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con una composición de 90% poliéster y 10% elastano. El color liso impreso es de tonalidad marrón con un matiz de suciedad roja, que se obtiene de la combinación de las tintas cian (30%), magenta (52%), amarilla (100%) y negra (27%) en un proceso de impresión por sublimación.

Este color secundario es una representación simbólica y técnica de las sensaciones que transmite la tela, transmitiendo fuerza y resistencia así como un cierto toque cálido y acogedor. El color marrón sucio rojo combina bien con otros tonos neutros, especialmente con el beige y el gris, así como con colores vivos como el amarillo o el naranja.

La tela está impresa con un único color liso en una sola cara mediante impresión digital textil. Su textura es elástica y suave al tacto, con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta de 50+. Además, cuenta con un ancho de tela de 150 cm que permite su uso en una amplia variedad de aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos de la tela podemos destacar prendas deportivas para hombre, mujer y niños, lencería como bodies o sujetadores, tops, bikinis y bañadores tanto deportivos como de moda. La Lycra de Poliéster - Cairo puede ser utilizada en cualquier temporada, gracias a su carácter atemporal.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta con este tejido, es importante no blanquearlo ni plancharlo a altas temperaturas, ni tampoco secarlo en secadora. Se recomienda un lavado máximo de 40ºC y se acepta una limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, un proceso en el que se imprimen los diseños mediante tintas especiales sobre un papel de transferencia, para luego transferirlos al tejido mediante la aplicación de calor y presión. De esta manera, se garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes