Cian 8%
Magenta 19%
Amarillo 55%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Naranja Claro
C008 M019 Y055 K000
Ref.: 20773-026L0037905325100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con una composición de 90% poliéster y 10% elastano y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Naranja Claro, con los siguientes valores de tintas CMYK: 8 19 55 0. Este color es brillante y vibrante, que simboliza la felicidad, la energía y el calor. El naranja claro combina bien con el amarillo, el verde, el blanco, el beige y el azul.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica crea una impresión nítida y precisa con una amplia gama de colores. La tela es elástica, suave al tacto y resistente al cloro, además tiene un factor de protección UV muy alta 50+.

Esta tela es perfecta para deportivo, lencería, moda y baño. En particular, se puede utilizar en tops, bikini, bañador, body, sujetadores, prendas de punto y scrunchies. Además, su gramaje y su composición la hacen ideal para ropa deportiva, proporcionando una buena libertad de movimiento y transpirabilidad.

Es importante tener en cuenta que esta tela tiene ciertos cuidados especiales a tener en cuenta, como no blanquear, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Para su limpieza, se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC y admite limpieza en seco con la excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Este método utiliza calor y presión para transferir la tinta del papel impreso a la tela. La tinta se sublima en el tejido, creando una impresión duradera, resistente al desgaste y al lavado. Además, no hay limitaciones en cuanto al número de colores o detalles que se pueden imprimir.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes