Cian 21%
Magenta 100%
Amarillo 24%
Negro: 7%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Rosa Quemado
C021 M100 Y024 K007
Ref.: 20678-026L0028468518100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 en color liso impreso en tonalidades de rosa y rosa quemado mediante Sublimación. El CMYK del color es 21 100 24 7, con una combinación de tonalidades cálidas y un toque de negro para mayor profundidad. Este color combina especialmente bien con tonos crudos, blancos y grises que aportan un contraste sutil y elegante.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que esta técnica no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara lo que permite obtener todo tipo de diseños de alta resolución en una amplia variedad de tonos y formas.

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es resistente, elástica y suave al tacto. Tiene un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta (50+). Además, se adapta bien al cuerpo, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas, lencería y moda de baño. También se utiliza para la producción de prendas de punto y tops. Por su durabilidad y resistencia es una tela atemporal muy versátil que se adapta a una gran variedad de proyectos creativos.

Es importante tener en cuenta los cuidados para que la tela mantenga sus propiedades. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. También admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la Sublimación (Poliéster). Este método se realiza mediante la aplicación de tinta a través de calor y presión, que permite que la tinta se infiltre en las fibras del tejido, creando una imagen de alta calidad y resistencia. La impresión digital textil es una técnica muy versátil y dinámica que ofrece un sinfín de posibilidades a diseñadores y marcas que buscan materializar sus diseños en telas únicas y personalizadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes