Cian 77%
Magenta 100%
Amarillo 35%
Negro: 44%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Morado Oscuro
C077 M100 Y035 K044
Ref.: 20625-026L0023173548100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster, conocida como Cairo de 220gr/m2, con una composición del 90% de poliéster y un 10% de elastano, su ancho es de 150cm y es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV de 50+. El color liso impreso es de un Morado oscuro, con una tinta Cyan de 77, Magenta de 100, Yellow de 35 y Black de 44, su CMYK es 77 100 35 44. El color secundario es un morado profundo, que simboliza la individualidad y la creatividad, y se combina bien con tonos rosados y dorados. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base y su color son textura suave, elástica y de tacto agradable, lo que la hace ideal para prendas deportivas, lencería y moda de baño, ya que proporciona comodidad y libertad de movimiento. Además, al ser resistente al cloro y tener protección UV 50+, es ideal para su uso en prendas de baño.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran prendas deportivas para mujeres, hombres y niños; lencería como body y sujetadores; en moda, en prendas de punto y tops; en accesorios como scrunchies; y en moda de baño tanto en bikinis como bañadores. La Lycra de Poliéster es muy versátil, lo que permite su uso en diferentes tipos de prendas y accesorios.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para mantener su calidad y durabilidad. La tela no debe ser blanqueada, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, se permite la limpieza en seco, exceptuando el tricloroetileno. El planchado debe realizarse a baja temperatura y no se debe colocar en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica que consiste en transferir la tinta a través del calor y la presión sobre una hoja especial de papel de transferencia, que luego se coloca en el tejido, creando así una impresión nítida y duradera. Esto permite una gran variedad de diseños y colores en la tela, lo que la hace ideal para moda y deportes personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes