Cian 75%
Magenta 47%
Amarillo 84%
Negro: 51%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde Bosque oscuro
C075 M047 Y084 K051
Ref.: 20583-026L0018903251100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, un tejido elástico y suave al tacto. Su color liso impreso es un verde bosque oscuro, con una combinación de tintas Cyan 75, Magenta 47, Yellow 84 y Black 51 en escala CMYK. Esta tonalidad es ideal para crear prendas deportivas y de baño, así como para tops y body de lencería. El color verde bosque simboliza la naturaleza, la frescura y elegancia, combinando con otros tonos naturales como beige, marrón y blanco. Es importante destacar que este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la técnica de sublimación de poliéster.

Las características generales de la tela base son su elasticidad y suavidad al tacto, además de ser resistente al cloro y contar con un factor de protección UV muy alta 50+. Por su parte, el color liso impreso proporciona un acabado de alta calidad y durabilidad, sin perder la elasticidad y suavidad de la tela base.

Este tejido tiene múltiples aplicaciones y usos, principalmente orientados a la moda y deportes. Es perfecto para crear prendas deportivas, como leggins, shorts, tops y bikinis. Además, este tejido es ideal para la confección de prendas de lencería, como sujetadores y bralettes, gracias a su elasticidad y suavidad al tacto.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, y no secar en secadora. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría, evitando cualquier tipo de roce o fricción que dañe la calidad del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite la transferencia del color de forma directa sobre la fibra textil. Este proceso proporciona un acabado con alta calidad, durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste, ideal para prendas deportivas y de baño que estarán en constante actividad física.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes