Cian 13%
Magenta 13%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Crudo Beige
C013 M013 Y015 K000
Ref.: 20578-026L0018475482100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 en color liso impreso en Crudo, Arena del Desierto, según el CMYK 13 13 15 0, tiene un tacto suave y elástico, es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+. Este color transmite una sensación de naturaleza y tranquilidad, recordando a los tonos de la arena del desierto. El Crudo y la Arena del Desierto combinan perfectamente con otros tonos tierra como el marrón y el ocre, así como con tonos celestes.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta precisión y nitidez en el diseño. En cuanto a las aplicaciones, este tejido es perfecto para la confección de prendas deportivas tanto para mujeres, hombres como niños, lencería como bodys y bralettes, tops y prendas de punto, así como para bikinis y bañadores. Su temperatura máxima de lavado es de 40ºC y no se puede usar secadora, mientras que admite limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela base es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño impreso en una hoja de papel especial a través del contacto con el tejido, gracias a la aplicación de calor y presión. El resultado final es un tejido con una imagen impresa de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes